HHH

Granateilumina.com es una empresa familiar dedicada a la fabricación de pantallas para lámparas hechas a medida.

El negocio ha ido pasando de generación en generación. Empezamos en el siglo XXI y hemos visto pasar modas y estilos durante todos estos años. Toda esta experiencia acumulada nos permite confeccionar la pantalla perfecta para cada ocasión.

En la actualidad, Nuestros clientes confían en nuestro saber hacer, buscando la calidad que solo el trabajo artesanal puede proporcionar.

Nuestro trabajo es el resultado de mezclar los métodos tradicionales aplicados durante años con las tendencias más actuales. Conservamos muchas herramientas antiguas y las utilizamos con los modernos materiales de los que se dispone hoy en día.

 

Nuestra historia

Allá por el año 2000 de este siglo XXI, la familia Taboada se inició en el proceloso mundo de la fabricación de pantallas para lámparas.

En 2000, el abuelo Federico consiguió ser distribuidor de pantallas y lamparas de ceramica.

En el 2004, el abuelo Federico consiguio ser FABRICANTE.

. Logro hacer pantallas de las más diversas formas y tamaños para satisfacer las necesidades del cliente.

Primero en la propia vivienda y después en la tienda/taller, el negocio fue creciendo y pasando de generación en generación.

Hoy en día Granateilumina continúa siendo un negocio familiar, pero con vocación de crecer para ocupar un lugar preferente en este hueco tan específico de la decoración e interiorismo.

Y siempre abiertos a las nuevas tendencias y respaldados muchos años de tradición pantallera

IMPORTANTE

General

Al realizar el pedido usted reconoce haber leído y comprendido las condiciones de entrega, garantía y formas de pago de Granateilumina.com, Granateilumina se reserva el derecho de realizar cambios sobre estas condiciones de entrega, garantía y formas de pago. En el caso de que el acuerdo se encuentre cerrado, los Términos y Condiciones que se aplican serán los de la fecha indicada en la factura.

Precios

Todos los precios indicados en Granateilumina NO vienen con IVA incluido.

Entrega

Granateilumina.com tratará de mantener todos los artículos mencionados en nuestra página web en existencia y se esforzará por entregarlos en el plazo de 3 a 5 días hábiles después de que se haya comprobado el pago. En caso de que el producto no pueda ser enviado porque no se encuentra en existencia se informará al cliente y se le propondrá un cambio de producto, mantenerse a la espera hasta volverlo a recibir  o cancelar la compra, según el cliente desee.

En caso de que los tiempos de espera superen los 15 días, el cliente será informado lo antes posible. Si el cliente no está de acuerdo con el establecimiento de una nueva fecha de entrega, puede anular el acuerdo en los cuatro días siguientes a la notificación vía email. El importe de la compra será devuelto en los cinco días hábiles tras recibir la notificación.

Condiciones de garantía

Granateilumina garantiza que cada artículo entregado estará a la altura de las exigencias de solidez y manejabilidad, así como de las regulaciones gubernamentales existentes. En caso de producirse defectos en el producto habiéndole dado un uso normal, Granateilumina le reparará su producto sin ningún recargo.

Cuenta con 1 año de garantía. 

Si desea reclamar su garantía el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Granateilumina.com enviando un correo electrónico a info.granateilumina@gmail.com

En 1-2 días hábiles tras reclamar su garantía, Granateilumina.com le brindará una respuesta o solución a su demanda.

Si desea reclamar su garantía, sea por reparación o por reemplazo, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Si fuera posible con la copia de su factura.

En algunos casos usted no podrá reclamar la garantía, aquí mencionamos algunos de ellos:

  • Si el artículo tiene defectos causados por negligencia de mantenimiento.
  • Si el artículo ha sido alterado por terceros.
  • Si la fecha de la factura ha sido alterada o se encuentra ilegible.
  • Por defectos derivados del uso indebido (por ejemplo no seguir las instrucciones del manual).
  • Si el artículo ha sido dañado intencionalmente o debido a una negligencia grave.
  • Por fuerzas de causa mayor (por ejemplo rayos).
  • Si el artículo se ha recalentado tras ser expuesto a la calefacción central o a otra fuente de calor, o por el uso de una potencia superior a la especificada.
  • Si el artículo ha sido expuesto a humedad, a calor extremo o a frío extremo.
  • Los gastos de una reparación por daños causados por terceras personas no podrán ser reembolsados.
  • Las bombillas no se encuentran incluidas en la garantía.

Fotografías

Todas las fotografías se muestran de la manera más exacta posible. Sin embargo, es posible que un artículo difiera ligeramente de las imágenes que usted ve en el monitor o dispositivo que esté usando, aunque desde Granateilumina.com intentamos hacer todo lo posible para que los productos sean lo más reales posible.